FAQS


Antes de empezar:
ExireCloud es un sistema de Marketing para que los usuario y Afiliados puedan ganar dinero usando y comercializando contratos de Minería en la Nube (CloudMining) y contratos de ORO, con formación, herramientas y recursos que son necesarias para cualquier Emprendedor, Dueño de Negocio o Persona interesada en ganar dinero por Internet.
Debes seguir paso a paso las instrucciones en vídeo que encontrarás dentro de tu cuenta y asistir a los entrenamientos en vivo.
Acceso al sistema de Marketing ExireCloud de por vida. El cuál te permite ganar dinero usando y comercializando contratos de Minería en la Nube (CloudMining) y contratos de ORO, junto con formación, herramientas y recursos que son necesarias para cualquier Emprendedor, Dueño de Negocio o Persona interesada en ganar dinero por Internet.
Para aprender a crear y diversificar activos en Cryptomonedas y ORO, mientras ganas dinero todos los días y te conviertes en un profesional de los negocios por internet.
ExireCloud es un negocio del que puedes participar y como tal no podemos prometer ningún tipo de Ingreso. El dinero que ganes depende de tu inversión de dinero y/o tiempo en el sistema por medio de los contratos de Minería en la Nube (CloudMining), a través de los contratos de ORO y en forma de comisiones promocionando el sistema con los diferentes productos y servicios que en el se promocionan.
El registro se paga en la página web por medio de Paypal o tarjeta crédito o débito.
Al ser un sistema de Marketing y recibir comisiones de multiples productos y servicios, recibes las comisiones de cada producto o servicio por separado.
De igual forma, recibes las comisiones de cada producto o servicio por separado en diferentes tiempos, dependiendo de la comisión y del sitio web donde se ha generado la comisión.
He pagado mi registro:
Podrás ver los pasos a seguir dentro de tu cuenta y te iremos haciendo llegar por email información junto con los accesos a los diferentes entrenamientos online.
Todo empieza entrando en tu cuenta, y siguiendo las instrucciones que encuentras en los diferentes vídeos.
Primero debes completar tu registro y pago en ExireCloud, una vez dentro te damos los pasos a seguir por orden.
Si, una vez que estas dentro del sistema y tu cuenta esta activa tendrás páginas para promocionar el negocio como Afiliado, junto con herramientas de marketing y entrenamiento.
Dentro de ExireCloud iremos compartiendo contigo formación y herramientas para generar tráfico a tus páginas web.